LAMINAS DE PROTECCION SOLAR

Las láminas que protegen del sol

HELIOSTOP, las laminas que mejor nos protegen

Desde hace más de 20 años Reflectiv fabrica láminas de alta tecnología que se pueden aplicar sobre el vidrio.
La gama Heliostop engloba las diferentes láminas de protección solar diseñadas para reducir el calor, el deslumbramiento o el decoloramiento a causa del sol. Cada lámina incluye un soporte de poliéster cristal metalizado  o coloreado y un adhesivo incoloro. Se integran perfectamente en el entorno aportando confort duradero y valor añadido.

Lámina antidecoloramiento

 

 Lámina antidecoloramiento

Los rayos ultravioleta, invisibles, son en gran parte responsables del decoloramiento de los productos expuestos al sol.
Gracias a su capacidad para absorber los rayos ultravioleta, la lámina antidecoloramiento “UVA 151” reduce en más del 99% la radiación U.V. hasta 380 nm. Esta lámina es especialmente adecuada para proteger mercancias expuestas en escaparates, esta lámina tambien es muy utilizada en museos y galerías de pintura. Su color ligeramente gris azulado, necesario para la eficacia de la lámina, no altera en nada la transparencia del vidrio y no deforma los colores.

Hasta ahora, es la única solución estética y eficaz que existe para luchar contra este fenómeno.

Características
Cifras
Espesor
Transmisión U.V.
Reflexión energía solar
Absorción energía solar
Transmisión energía solar
Temperatura de aplicación
46 micras
< 1%
9%
16%
75%
Mínimo 5ºC
Lámina anticalor
Lámina anticalor

La energía solar que recibe una estancia es absorbida por los objetos y las paredes interiores; esto incrementa la temperatura, produciéndose así el efecto invernadero. Para luchar eficazmente contra este fenómeno, basta simplemente con aplicar una lámina de protección solar de la gama Heliostop sobre el acristalado existente.La lámina desviará hasta un 79% la radiación, manteniendo la visión exterior. Tambien es espectacular la mejora del confort en las galerías bañadas de sol.

La metalización de las láminas anticalor tambien contribuye a la estética de los edificios aportando un nuevo brillo a las fachadas.
La lámina se instala muy rápidamente, sin causar molestia alguna a los ocupantes.

Características
Cifras
Espesor
Reflexión energía solar
Absorción energía solar
Transmisión energía solar
Factor solar relativo
Transmisión U.V.
Tamperatura de aplicación
46 micras
27%
36%
37%
53%
3%
Mínimo 5ºC

Visita nuestra página oficial para más información.